¡Ya podemos venir al Templo!

Seguimos en periodo de confinamiento, aunque poco a poco vamos saliendo de él, con precaución, porque como todos sabemos, desgraciadamente nuestra ciudad ha sido golpeada muy fuertemente por esta pandemia que sufrimos.

Durante este tiempo en el que lo más conveniente, saludable y prudente para todos era no salir de casa, la parroquia ha seguido estado presente en nuestras vidas, aunque de un modo diferente, dadas las circunstancias. En concreto, como sabéis, la Eucaristía se ha seguido celebrando por parte de nuestros sacerdotes y hemos podido participar en ella siguiéndola a través de Internet. A partir de este lunes 18 de mayo, se permite la celebración del culto con público de un modo limitado, tomando una serie de medidas especiales que todos debemos conocer y cumplir, pensando en la salud de todos, especialmente los más débiles, cuando acudamos al templo.

Hay que recordar que se sigue manteniendo la dispensa dominical (no se considera precepto ir a misa los domingos, de momento), y que especialmente enfermos y personas de riesgo, como son las personas de más edad, deben seguir la misa desde casa.

Pincha aquí para tener la información completa de cómo lo vamos a hacer