La comunidad reza por todos.

 

“Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré.” (Mt 11, 28)

 

Si te sientes así y quieres que la comunidad parroquial rece por ti, por los tuyos o por otra causa, aquí puedes hacer tu petición.

Abrimos este espacio donde podéis depositar la intención sobre la que queréis que la comunidad parroquial rece en los próximos días; solo serán leídas por los sacerdotes y ellos las incorporarán a la oración comunitaria de la Adoración del Santísimo de modo anónimo.

 

  • La oración es una llave que abre el corazón de Dios, es una llave fácil, el corazón de Dios no está blindado, no está blindado como muchos medios de seguridad, tú puedes abrirlo con la oración, puedes abrir su corazón de Padre. Rezar es la fuerza más grande de la Iglesia, que nunca debemos abandonar, porque la Iglesia da fruto si hace como la Virgen y los Apóstoles, que perseveraban en la oración. De lo contrario, se corre el peligro de apoyarse en otro sitio: en los medios, en el dinero, en el poder; después, la evangelización se desvanece y la alegría se apaga, y el corazón de vuelve aburrido; ¿ustedes tienen un corazón aburrido? No. ¿Quieren tener un corazón alegre? Sí. Entonces recen, esta es la recetaPapa Francisco

 

Rellena este formulario y será enviado de forma confidencial

 

 

 

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email