EN SAN ISIDRO, AMIGO FUERTE DE DIOS, SE REVELA PENTECOSTÉS

“San Isidro es amigo de Dios por la fuerza que en su vida tiene la acción del Espíritu Santo. En su persona se revela Pentecostés. Entre otras cosas por su conocimiento vivo de Jesucristo, que le hacía vivir en tono pascual y que se manifiesta en estas realidades: a) Supo vivir teniendo las puertas de su vida totalmente abiertas para que todos pudieran entrar; b) Precisamente por ello, nunca tuvo miedos, sabía que estos llegan a la vida cuando queremos guardar algo por nuestras fuerzas.[…]”

Ver todo el contenido

 

 

La Cuaresma de la misericordia

“Atrévete a hacer una peregrinación interior y de confianza. Ten valentía, no vivas de la soledad que nace de tus propias fuerzas. Esa soledad te hace sentir hambre de alegría, de paz, de donación, de entrega, de servicio desinteresado, de convivencia fraterna con todos los hombres y de amor. Te invito a que descubras cómo la Cuaresma es el tiempo privilegiado de la peregrinación interior hacia Aquel que es la fuente de la misericordia.[…]”

 

 

Ver todo el contenido

 

 

Comunidades para la ‘revolución de la ternura’

“Hemos comenzado el tiempo litúrgico del Adviento, en el que se nos invita a vivir tres realidades:

1) saber esperar la salvación que viene;
2) convertirnos y dar una versión a nuestra vida con capacidad para acoger a quien salva,

y 3) mantener nuestra vida en la esperanza […]”

“[Salgamos todas las comunidades cristianas a los caminos donde están los hombres de nuestro tiempo, encomendándonos a la misericordia de Dios[…]”

 

  Ver todo el contenido 

 

 

 

 

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email