Padres y madres de chavales de Iniciación Cristiana II – Preas

Padres y madres de chavales de Iniciación Cristiana II – Preas

 

 

Como parroquia es una alegría el poder participar con tu familia en la educación integral de cada uno de vuestros hijos, a traerlos al proceso de Iniciación Cristiana.

No queremos que pase más tiempo sin poder tener la oportunidad de vernos, tomar el pulso y apoyar vuestra tarea como padres de los chavales en estas edades de Preas.

Es por eso que os proponemos la posibilidad trabajar juntos algunos temas adaptándolos a la edad de vuestros hijos:

La comunicación con los adolescentes (Domingo 15 de febrero a las 12:00 h.)
La educación en la afectividad (Domingo 15 de marzo las 12:00 h.)
¿Cómo vivir la fe con mi hij@ y sus cambios? (Domingo 19 de abril a las 12:00 h.)

Hemos pedido a un matrimonio que es experto en temas de familia y master de familia en el Instituto Juan Pablo II, que vengan a ayudarnos y se han prestado generosos a ello. Eso nos abre una magnífica oportunidad para ahondar en la educación de los chavales y coordinar nuestra tarea con vuestras aportaciones y directrices.

Será en domingo, a las 12:00 en las fechas que os marcamos.

Además queremos que sepáis que el tercer domingo de cada mes (algunos coinciden con las fechas que os proponemos de formación) estáis invitados, después de misa de 11 a tomar algo y poder charlar y encontrarnos los padres y madres de todo el proceso de iniciación cristiana. Daros por invitados.

No olvides que, además preparamos la convivencia el 7 y 8 de Marzo. Queremos que sea un momento intenso y te pedimos que podamos hacer un esfuerzo por participar en ella. La experiencia nos dice que son momentos claves para cuidar el crecimiento en la fe. Será en el albergue de la ermita de la Poveda, cerca de Madrid.

Además desde la delegación diocesana se prepara una peregrinación diocesana durmiendo en el Escorial. Irán los preadolescentes de muchas parroquias y estamos viendo la posibilidad de apuntarnos. Ya te comentaremos las alternativas y modo de participar.

Y por supuesto, no nos olvidamos del Campamento de verano. Ya lo estamos preparando y este año queremos, como el pasado, que sea un momento fuerte para los chavales de Preas.

Aquí nos tenéis entusiasmados en la tarea de transmitir la fe y, con las familias, educar y ayudar en el crecimiento de cada chaval.

 

PROPUESTAS

 

 

fano_agenda
Domingos de formación:
15 FEBRERO
15 MARZO
19 ABRIL

Convivencia para chavales.
7 y 8 Marzo

Peregrinación diocesana para Preas al Escorial
18 y 19 de abril

FIESTAS PARROQUIALES y celebración de los 50 años de creación de nuestra parroquia
23 y 24 de mayo

 

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email