Monitor de Tiempo Libre – DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Monitor de Tiempo Libre – DOCUMENTACIÓN NECESARIA

El 12 de octubre, a las 10,00 h. comenzaremos el curso arciprestal de Monitores de Tiempo Libre. El cierre de la inscricpión se realizará el jueves 10 de octubre a las 20,00 h, con la entrega de la documentación en el despacho parroquial de la parroquia de san Alfonso.

Ese día, todos los alumnos que quieran realizar el curso, deberán de haber entregado la siguiente documentación:

  • la hoja de inscripción rellena (DESCARGAR AQUÍ), que es autorrellenable.
  • el justificante de pago del curso (al menos de la mitad)
  • fotocopia del DNI
  • fotocopia del título de la ESO o estudios superiores.

El pago del curso es de 280 €, incluyendo todos los gastos de material, salidas… etc. Modo de pago: Se puede realizar de dos maneras: pago total o bien pago fraccionado (uno al empezar el curso, otro a mediados de este). Se realizará mediante transferencia bancaria señalando en el concepto “nombre, dos apellidos, OTOÑO a la cuenta ES36 2100 3991 4102 0006 2630.

DESCARGA AQUÍ el funcionamiento del curso

DESCARGA AQUÍ el calendario de las clases

 

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email