24 Horas para el Señor – Viernes 29 (19,30 h) a Sábado 30 (19,30 h)

24 Horas para el Señor – Viernes 29 (19,30 h) a Sábado 30 (19,30 h)

Bajo el lema “Tampoco yo te condeno” (Jn 8, 11) y uniéndonos a parroquias de diócesis de todo el mundo, celebraremos un año más las 24 horas con el Señor.

En este tiempo de Cuaresma, preparatorio para la Pascua, te invitamos a unirte a la parroquia en esta iniciativa de oración comunitaria, promovida por el propio Papa Francisco, cuya razón de ser es la de encontrar un espacio y un tiempo en el que se nos convoca a la conversión personal por el Reino, a través de la oración, la confesión y la lectura de las Escrituras.

Desde las 19:30h. del viernes 29 de marzo, coincidiendo con la Eucaristía de la tarde, la parroquia permanecerá abierta durante 24 horas seguidas e ininterrumpidas. Puedes pasarte a la hora que quieras y el tiempo que desees a rezar, celebrar el sacramento de la reconciliación o leer, pero te pedimos que, si tienes disponibilidad, te informes previamente en el despacho parroquial de aquellas horas en las que resulta más necesaria tu presencia. Las 24 horas con el Señor finalizarán con la celebración de la Eucaristía del sábado a las 19:30h.

Acerquémonos a acompañar al Señor y, junto a la comunidad parroquial, gozar de la Misericordia que solo Él nos puede ofrecer, fuente de gracia y vida, y disfrutemos de la dicha que supone ser hijos de un Dios que es todo Amor y Perdón.

¡OS ESPERAMOS!

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email