INFOTAIZE (actualizado 28/12) – Encuentro Europeo de Taizé

INFOTAIZE (actualizado 28/12) – Encuentro Europeo de Taizé

INFOTAIZÉ (actualizado a fecha 28/12/2018)

Querida Comunidad:

Ya ha dado comienzo el Encuentro Europeo de Jóvenes con la acogida de los peregrinos en nuestra Comunidad. Mañana, 29 de diciembre, estamos todos convocados a la oración de la mañana que empezará a las 08,30 horas, seguido de diferentes grupos de reflexión.

Después, en la tarde, todos los grupos (desde PREAS hasta los jóvenes) estamos convocado, a las 18,15 horas, en la parroquia para ir a la oración común en IFEMA (Parque de las Naciones), que comienza a las 19,30 horas. Iremos en metro hasta allí.

También os recordamos:

  • 31 de diciembre. Los jóvenes acudirán directamente a la parroquia después de la oración de la tarde en IFEMA. Aquí tendremos a las 11,00 horas una oración por la paz, tomaremos las uvas, y después celebraremos el año nuevo con una fiesta todos juntos.
  • La acogida terminará el día 1 de enero con la misa de 12,00 h. y la despedida. Algunos peregrinos necesitarán comer en las casas de acogida antes de marchar a sus hogares.

PLANNING DIARIO

A continuación os dejamos varios enlaces con los programas de cada día en versión pdf. Aquí encontraréis información sobre los diferentes talleres y actividades que se realizarán en diferentes parroquias del centro de Madrid, así como de las diferentes oraciones que se celebrarán en nuestra Comunidad y en IFEMA con todos los peregrinos:

También os dejamos aquí el folleto que hemos preparado en la parroquia resumiendo toda la información sobre la participación de los grupos de PREAS y Jóvenes en este encuentro: PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR.

Iremos actualizando la información según la vayamos teniendo. Animaos a participar y a acoger a los hermanos de otros países que vienen a compartir, por unos días, su vida y su fe con nosotros.

¡Seamos parroquia que acoge!

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email