Encuentro de padres y madres: Domingo 18, a las 12,00 h.

Encuentro de padres y madres: Domingo 18, a las 12,00 h.

Agradecidos por la familia

Si eres padre o madre de familia, este aviso es para ti.

En ocasiones, debido al ajetreo apresurado que vivimos, apenas tenemos tiempo para pararnos y reflexionar sobre nuestra vida, en especial, sobre el significado que tiene ser padre o madre en una familia cristiana, y compartir con otros nuestras inquietudes, pesares, dudas o satisfacciones en este sentido.

Para ello, próximamente tendrán lugar en nuestra parroquia encuentros de padres y madres de familia. Se celebrarán un domingo al mes, después de misa de 11, y será una ocasión para juntarse y conocer a otros padres y madres con los que charlar, debatir sobre temas propuestos y desarrollados por algún ponente, rezar juntos y tomarnos un refresco y aperitivo. La primera sesión tendrá lugar el domingo 18 de noviembre.

Está abierto a cualquier persona con hijos, indiferentemente de su situación y de su implicación parroquial, pues todos formamos familia, cada una con sus peculiaridades, y todos damos gracias a Dios por ella y aprendemos del testimonio que deja en nuestras vidas la Sagrada Familia de Nazaret.

No lo dudes: ser padre o madre es lo mejor de nuestras vidas; por tanto, merece la pena emplear un poco de nuestro tiempo en hablar, escuchar y orar sobre ello, aprender a vivir los valores cristianos en nuestras familias, sin olvidar nuestras realidades y dificultades cotidianas, y agradecer al Señor el don que supone.

Os esperamos.

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email