Domund 2018 – 21 de octubre

Domund 2018 – 21 de octubre

Este domingo, 21 de octubre, se celebra en todo el mundo el DOMUND, Domingo Mundial de las Misiones, para apoyar a los misioneros en su labor evangelizadora, desarrollada entre los más pobres.Con el objetivo de rezar por ellos y por su trabajo de misión, somos todos convocados a la Vigilia de Oración por el Domund, que tendrá lugar el viernes 19 de octubre a las 20h. Se unirá a nosotros el padre Evergiste Rukebesha, sacerdote ruandés, actualmente vicario parroquial en San Patricio, y que presidirá la eucaristía de 19,30 h. anterior a la vigilia.

Este año, con el lema “Cambia el mundo”, se pretende mostrar cómo con la labor de misioneros y misioneras es posible un cambio a mejor, profundo y real; una labor que no sería posible si no hubieran acogido a Dios en sus corazones. Su ejemplo de vida nos interpela, preguntándonos: ¿dejamos que el Señor transforme nuestros corazones para, desde ese punto de partida, cambiar el mundo, nuestro mundo?

“La propagación de la fe por atracción exige corazones abiertos, dilatados por el amor. No se puede poner límites al amor.” (Papa Francisco)

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email