Convivencia de inicio de curso – Convocatoria e inscripción

Convivencia de inicio de curso – Convocatoria e inscripción

Muy buenas a todos.

Como sabéis, este año toda la parroquia hemos peregrinado a Tierra Santa, tanto los que hemos ido como los que os habéis quedado en Madrid, pues hemos estado todos presentes ante el Señor.

Por ese motivo el comienzo de las distintas actividades está siendo escalonado. Una de ellas, son las convivencias de inicio de curso.

Con el fin de hacer más visible a toda la parroquia y favorecer las relaciones entre los diferentes miembros de la comunidad, vamos a comenzar con una única convivencia, abierta a todos. Niños, mayores, jóvenes. Otros años, las realizábamos en  función de las diferentes etapas o edades.

Va a tener  lugar en el Monasterio de Buenafuente del Sistal (Guadalajara). Es un monasterio de la orden cisterciense presente allí desde que se fundó, en el siglo XIII. Su lema es ser casa de acogida, silencio y oración. Conoceremos y compartiremos de esta forma la experiencia contemplativa de la Iglesia.

Eso sí, llenos de alegría, juegos, convivencia, paseos y sobre todo una experiencia feliz de parroquia, de iglesia y de familia.

Nos asomaremos a su estilo de vida, viviendo la liturgia y las celebraciones con la comunidad de monjas. Rodeado por un paisaje que invita a ello, pues está ubicado en el parque natural del Alto Tajo.

Saldremos con los PREAS y Jóvenes a las 18,00 horas del viernes para pasar allí la noche y, al día siguiente, todos los demás estamos convocados a las 11,30 de la mañana para llegar a celebrar la misa del sábado. Volveremos el domingo después de comer. El precio por persona es de 35 € por adulto y 20 € por niño.

Sabemos que el comienzo de curso para todas las familias conlleva muchos gastos. Por eso, por favor, no os quedéis sin venir si os supone un gasto excesivo. La parroquia se haría cargo de la parte que no pudieseis costear, ya que el dinero es secundario y lo importante es siempre participar en todo lo que nos une y nos lleva a Dios.

Sé que es una experiencia nueva y eso a veces nos crea reparos. Yo os animo a que lo superemos para descubrir y vivir una experiencia nueva, aunque en el fondo es siempre  la misma: Alabar y glorificar a Dios.

En el despacho hay una lista para irse apuntando. Contamos con todos vosotros.

¡Un abrazo muy fuerte!

Descarga la carta de convocatoria.

Si venís toda la familia, rellenad y entregad en el despacho: FICHA INSCRIPCIÓN CONVIVENCIA (por familia).

Todos los PREAS-Jóvenes, menores de edad, deben, además, de descargar y rellenar la siguiente FICHA INSCRIPCIÓN CONVIVENCIA (por persona).

 

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email