¿Quieres saber qué actividades habrá este verano en la parroquia? ¡ENTRA!

¿Quieres saber qué actividades habrá este verano en la parroquia? ¡ENTRA!

¿Aún no sabes qué actividades de verano hay? ¿¡A qué esperas!?

Para este verano 2019, las actividades parroquiales que tendremos serán las siguientes:

Para los más pequeños, de 7 a 13 años, el campamento de verano en Piñuécar, del 22 de junio al 30 de junio. Ya tenéis disponibles la preinscripción del Campamento en el despacho parroquial. El plazo para reservar plaza finalizará el 9 de junio. La reunión de padres será el viernes 07 de junio a las 20,00 horas. DESCARGA AQUÍ LA PREINSCRIPCIÓN. Y si ya tienes plaza, descarga AQUÍ LA INSCRIPCIÓN.

Para los adolescentes, entre 14 y 16 años, un campamento en Pirineos,  del 1 al 10 de julio.

Para los jóvenes a partir de 17 años, inauguraremos una nueva experiencia: el Camino Ignaciano. Recorriendo el itinerario que san Ignacio de Loyola realizó en Navarra, iremos conociendo su figura y su espiritualidad, que nos ayudará a realizar un camino personal interior en estos días. Los dos últimos días los pasaremos en San Sebastián. Las fechas son del 16 al 26 de julio. También está abierto el plazo de preinscripción. DESCARGA AQUÍ LA INSCRIPCIÓN.

Por último, y como es tradicional, también tendremos la Convivencia de familias. Esta vez será en agosto, del 22 al 25, en Piñuecar. El plazo de inscripción ya está abierto, y lo podéis hacer en el despacho parroquial.

Ya puedes inscribirte en el despacho parroquial para cualquiera de estas actividades.

No lo dejes para más tarde, las plazas son limitadas.

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email