Concierto benéfico en san Alfonso, 19 de mayo

Concierto benéfico en san Alfonso, 19 de mayo

Estamos de suerte. El próximo sábado 19 de mayo tendremos la oportunidad de colaborar con un proyecto de rehabilitación y ampliación de un internado femenino en Mozambique y al mismo tiempo disfrutaremos en directo de un concierto del cantautor Jesús Cabello.

El proyecto, a cargo de los Misioneros Javerianos, consiste en la rehabilitación de una antigua maternidad como ampliación de un internado femenino, donde a las alumnas adolescentes se les facilita la educación necesaria para su desarrollo personal y, de ese modo, evitar su matrimonio prematuro e indeseado, entre otros objetivos.
Para más información sobre este proyecto Entra AQUÍ

Jesús Cabello es un reconocido joven cantautor que lleva más de 10 años colaborando en proyectos como este y dando testimonio de vocación y fe a través de su música.

El concierto tendrá lugar en nuestra parroquia el sábado 19 de mayo a las 18 horas (seis de la tarde). Donativo: 5 euros.

Ven a disfrutar de una tarde de música. Ven a poner tu granito de arena en un proyecto que hará más digna la vida de nuestras hermanas mozambiqueñas.

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email