24 horas para el Señor: “De ti procede el perdón”.

24 horas para el Señor: “De ti procede el perdón”.

Un año más, nuestra Comunidad se une al llamado del Papa Francisco a dedicar 24 horas de oración para el Señor en el marco de la Cuaresma de este año. Momentos de estar a solas con el Maestro para  acercarnos más a Él dejando que hable a nuestro corazón e ilumine nuestras vidas, que tantas veces se encuentran marcadas por la tristeza, el desánimo, la pérdida de sentido…

Inspirándose en las palabras del Salmo 130,4 (“De tí procede el perdón”) el propio Francisco ánima a que sea una jornada de adoración eucarística y de recibir el sacramento del Perdón. Él mismo será el que ponga en marcha esta gran iniciativa con la Celebración de la Reconciliación en la Basílica de San Pedro, que surgió en Roma hace cinco años, pero que pronto se extendió a nivel mundial, uniendo espiritualmente al Sucesor de Pedro con las Iglesias repartidas en los cinco continentes, con el fin de ofrecer a todos la oportunidad de vivir la experiencia personal de la infinita misericordia de Dios.

En nuestra parroquia comenzaremos con la celebración de la Eucaristía el viernes 9 a las 19,30 horas, y a partir de entonces quedará expuesto el Santísimo en la capilla donde los diferentes grupos iremos compartiendo una hora de oración delante del Señor. La iglesia permanecerá abierta hasta la conclusión de esta jornada de oración con la Eucaristía del sábado a las 19,30 horas.

Os animamos a participar y a compartir esta Jornada unidos a toda la Iglesia.

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email