Sábado 9 de marzo: Retiro Comunitario de Cuaresma

Sábado 9 de marzo: Retiro Comunitario de Cuaresma

Queridos hermanos y hermanas, la “Cuaresma” del Hijo de Dios fue un entrar en el desierto de la creación para hacer que volviese a ser aquel jardín de la comunión con Dios que era antes del pecado original (cf. Mc 1,12-13; Is 51,3). Que nuestra Cuaresma suponga recorrer ese mismo camino, para llevar también la esperanza de Cristo a la creación, que «será liberada de la esclavitud de la corrupción para entrar en la gloriosa libertad de los hijos de Dios» (Rm 8,21). No dejemos transcurrir en vano este tiempo favorable.  Papa Francisco. Mensaje para la Cuaresma 2019. 

Querida Comunidad:

Os informamos que el próximo 9 de marzo, sábado, tendremos en la parroquia el tradicional retiro de cuaresma para prepararnos a vivir este tiempo de renovación y de vuelta al Señor que la Iglesia nos regala. Para ello, desde los grupos de jóvenes hasta los más mayores, estamos convocados a participar y disfrutar de este momento de oración y reflexión común.

Comenzaremos con la Eucaristía de 09,30 hras. Después tendremos dos momentos con unos sencillos puntos de oración para que, desde las 10,00 hras, hasta las 13,00 hras. aproximadamente, podamos orar.

 

¡Comencemos y caminemos juntos en esta Cuaresma!

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email