¡Abierto el plazo de inscripión en la Cabalgata de Reyes 2020! – Hasta el 17 de noviembre

¡Abierto el plazo de inscripión en la Cabalgata de Reyes 2020! – Hasta el 17 de noviembre

A todos los padres y madres

Como cada año, el mes de noviembre es el momento en que comenzamos a organizar la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el día 5 de enero. Se trata de una actividad que intenta ser un momento de encuentro, convivencia y amistad entre los niños y jóvenes de nuestras parroquias, además de ser un modo de dar testimonio de la alegría de nuestra fe y de la vida de nuestras comunidades. Por ello os animamos a participar y disfrutar de este día.

Os remitimos la información que desde la Junta Municipal nos ha hecho llegar para participar. El plazo de inscripción que nos han dado es desde hoy hasta la mañana del 17 de noviembre (domingo) antes de las 14,00 h. Os adjunto una copia de la hoja de inscripción para la participación que deberán de traer a la parroquia bien cumplimentada y firmada, además de acompañada con la fotocopia del DNI del padre/madre/tutor que autoriza y del adulto responsable.

A modo de resumen, los datos sobre la participación son los siguientes:

  • La edad de participación mínima será de 6 años.
  • Pueden participar dentro del convoy de la Cabalgata menores desde 6 hasta 17 años de edad. 
  • Los niños, entre 6 y 14 años, deberán ir acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos. Un adulto se puede hacer cargo, como máximo, de 2 niños. Asimismo, cada niño no podrá ir acompañado de más de un adulto.
  • TODOS (desde 6 hasta 17 años, ambos inclusive) deben tener autorización firmada de algún adulto, pero sólo es necesario que vayan acompañados de algún responsable durante todo el convoy los menores con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.
  • Los menores, con edades entre 15 y 17 años, no tienen que ir necesariamente acompañados, por lo que se harán cargo de los mismos los responsables (no menos de dos) que cada asociación o grupo designe como responsables.

Os remitiremos la información acerca de los disfraces y contenido de la Cabalgata de este año cuando vaya avanzando la preparación.

Esperando vuestra participación y animándoos a ello, recibid un fuerte abrazo.

Descarga AQUI la hoja de Inscripción para la Cabalgata 2020

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email