Preparando el curso

Preparando el curso

Para comenzar el curso, los catequistas de Infancia, Preas y Jóvenes hemos tenido, el pasado día 24 de septiembre, una jornada de convivencia en El Atazar.

Un día en el que hemos dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones, hemos rezado , nos hemos visto cada uno “por dentro”, hemos celebrado la Eucaristía y se han empezado a preparar los contenidos y los detalles del curso.

No sólo ha sido una jornada productiva en cuanto al trabajo sino que también ha habido momentos para disfrutar de una buena comida y estimulantes conversaciones.

Esperamos que esto sea el punto de partida de un curso en el que, con la ayuda del Espíritu, sepamos ayudar a nuestros niños y jóvenes a descubrir el rostro de Cristo y a dejarse mirar por Él.

“Porque el Señor, a través de su Iglesia, nos confía a todos los que hemos tenido esa experiencia -el instante en que vimos el rostro de Cristo, experiencia de vida, en que su mirada traspasó todas nuestras barreras, todos nuestros miedos, y nos llenó de consuelo y vida- a actualizarla cada día y a ser transmisores de ella. A llevar la salvación y el rostro de Cristo a todos los que nos rodean. A ser constructores de su REINO.”

preparando_1

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email