¿CUÁNDO PUEDO APUNTARME A INICIACIÓN CRISTIANA?

Catequesis¡Qué rápido crecen nuestros peques! En altura, en experiencias, en sabiduría, en responsabilidad… y también crecen en la fe.

Para ayudarles a ellos y a sus familias en este crecimiento, la parroquia tiene un año más sus puertas abiertas; ofrecemos un camino en el que conocerán al mejor de sus amigos: Jesús. Este camino comenzó el día de su bautismo y ahora llega otra emocionante etapa: Iniciación Cristiana, que les llevará a recibir por primera vez el sacramento de la Eucaristía, pero que no termina ahí, sino que después vendrá Preas, Jóvenes,…

Si has nacido en 2009 y perteneces a nuestra parroquia, puedes apuntarte al primer curso de catequesis de Iniciación Cristiana. Las entrevistas con los padres y las inscripciones se realizarán en el mes de septiembre, del día 19 al 23, en horario desde las 17:30 a las 19:00.

Se consideran pertenecientes a la parroquia los residentes en el área parroquial, así como los que ya estén integrados en las distintas actividades, individual o familiarmente. Aquellos que no pertenezcan a la Parroquia de San Alfonso pasarán a una lista de espera, por lo que es recomendable apuntarse en su propia parroquia.

 

 

 

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email