¡NOS VAMOS A CRACOVIA!

¡NOS VAMOS A CRACOVIA!

En el verano de 2016 (del 16 de Julio al 2 de Agosto) los jóvenes de la parroquia nos vamos a Cracovia, a la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Cracovia (Polonia). Esta actividad está destinada a todos los jóvenes de nuestra comunidad (nacidos antes del año 2000) como una experiencia importante donde poder compartir y vivir nuestra fe con los jóvenes de otros países junto al Papa Francisco.

 El plazo de inscripción lo cerraremos el viernes 22 de enero, pero con vistas a pedir ayudas y becas para el viaje necesitamos saber el número exacto antes del lunes 18 de enero.

Hemos convocado una reunión informativa para todos los padres en domingo 17 de enero a las 13 horas en la Sala Polivalente de la parroquia. Allí os daremos la información detallada acerca del itinerario, lugares de hospedaje, precio… etc.

 Desde ya os invitamos a colaborar y a animar a todos los jóvenes (a vuestros hijos, amigos…) de nuestra comunidad para que participen y se unan a esta gran fiesta de la fe, para que, a la vuelta de Cracovia, puedan dar todo lo que han recibido.

 

 

Diapositiva1

 

 

 

 

Compartir este contenido...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email